Fondo de seguridad

Aquí en Tradeview, puede estar seguro de que los fondos y depósitos de su cuenta están protegidos con la debida diligencia y las medidas de protección de nuestro equipo dedicado.

Existen siete excelentes razones por las cuales nuestros clientes experimentan una suprema seguridad y tranquilidad cuando realizan transacciones con Tradeview.

Cuentas con Top Tier Bank

Los fondos de los clientes se mantienen en una cuenta separada con un banco de primer nivel a través de los Servicios de custodia global

Mainstream Group
Mainstream Group

Segregación de fondos del cliente

Tradeview mantiene cuentas de clientes segregadas para garantizar que los fondos de los clientes estén completamente segregados de los fondos de la empresa Tradeview en todo momento. Las cuentas de los clientes se establecen con la codificación requerida para garantizar que se usen solo con fines de financiación de los clientes. Todos los fondos de clientes depositados en Tradeview siguen nuestras políticas y procedimientos estrictos, con actividades monitoreadas y revisadas por nuestros auditores externos e internos.

Regulado con CIMA

Tradeview está autorizado y regulado por la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán (CIMA), el principal regulador de servicios financieros de las Islas Caimán, un territorio británico de ultramar. CIMA adopta los estándares más estrictos, incluidos los requisitos de adecuación de capital. La compañía presenta informes financieros a CIMA de manera regular, incluidas las conciliaciones de los fondos de los clientes. En términos de cumplimiento, las Islas Caimán ocupan el quinto lugar con el GAFI (Grupo de Acción Financiera, la institución multilateral que establece los estándares para el antilavado de dinero) justo detrás de los Estados Unidos. Las Islas Caimán son el quinto centro bancario más grande del mundo, con $ 1.5 billones en pasivos bancarios. Supervisa 40 de las 50 sucursales bancarias más grandes del mundo.

cayman logo
Risk Management

Gestión de riesgos

Tradeview, a través de nuestras plataformas de negociación, proporciona un sistema automatizado de gestión de riesgos que garantiza que los saldos de las cuentas de nuestros clientes nunca serán negativos. Esta medida está implementada para proteger a nuestros clientes del riesgo de que el comercio y el apalancamiento los expongan, particularmente en mercados volátiles.

Nuestra tecnología rastrea los saldos, posiciones, ganancias y pérdidas y los niveles de margen para todos los titulares de cuentas en tiempo real. La función de vigilancia de margen en tiempo real del sistema de back office cierra automáticamente las posiciones abiertas si la cuenta de un cliente corre el riesgo de entrar en un saldo negativo como resultado de que una posición de negociación pierda valor y alcance el umbral de margen mínimo.

Métodos de financiación seguros

At Tradeview, we recognize the importance of convenience and flexibility to our partners and clients. We accept and support a multitude of options to fund an account:

{{ include('modules/slider-deposit-methods.html.twig') }}

Strong Data Security Measures

Data security is of critical importance to us. We use industry standard pro­ducts and practices throughout our facilities. We have strict policies and procedures with a minimal set of employees retaining access to customer data. Physical security at our datacenters is handled by security staff pre­sent 24 hours a day, seven days a week. We have established a business continuity process to prepare and maintain business continuity plans and procedures designed to ensure a prompt re­covery following the loss or partial loss of any of our infrastructure, systems or locations. We have systems in place to automatically backup of all our servers, customer data and trade orders. Our recovery plans are tested on a regular basis in order to verify their effectiveness. Plans are periodically modified or updated based upon our business needs and infrastruc­ture changes.

Risk Management
audit-report

Regular Internal and External Audits

We are fully compliant with regular internal and external company audits. For your reference, we’ve attached our latest audit report aside.